En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
New Line Cinema está en preparación para hacer un reboot de la franquicia de 'Police Academy' (Loca Academia de Policia), y el productor original Paul Maslansky está de vuelta para este reboot. Sin embargo, aún no se cuenta con un director o escritor para la adaptación.

Recordemos que esta es una serie de películas cinematográficas de comedia compuestas por siete sagas (seis de la década de los 80 y la séptima de mediados de los 90). En general, todas las películas y series de televisión dependen de un humor frontal, a menudo usado en simples caracterizaciones y comedia física. Como en muchas películas similares, la trama consiste en que un grupo de personajes hacían frente a las adversidades para probarse a sí mismos, mientras que varios estereotipos (bien suyos propios o de cualquier otro) intentaban superarlos a ellos. Las secuelas no recibieron tan buenas criticas como las demás.

La primera película recaudó 81,2 millones $ en Norteamérica, con las siguientes secuelas se alcanzó 150 millones $ en total.

Maslansky declara que: "Va a ser muy bueno para toda aquella gente que la recuerda o para aquellos que la han visto por televisión. Será una nueva clase. Esperamos descubrir nuevos talentos cómicos. Será cualquier cosa menos ottra película con un número al final. Y probablemente recuperemos el tema original de la banda sonora."

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La franquicia de 'Loca Academia de Policia' tendrá su reboot”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All