En: Etiquetas: , Ver Comentarios
El comiquísimo y excelente actor Neil Patrick Harris conocido por su rol de Barney Stinson en 'How I Met Your Mother', será la persona encargada de protagonizar la película en la gran pantalla de los pitufos azules más famosos del mundo. Según Deadline Hollywood, el actor no prestará su voz, no señor, sino que será el personaje pricipal dentro de la acción real del filme, ya que la película será una mezcla de acción real y animación.

Según Deadline, el rodaje del film dará comienzo en abril, cuando Harris haga una pausa en el rodaje de 'CBS'. Raja Gosnell dirigirá la película, programada para su estreno el 29 de julio de 2011.

'Los Pitufos' Aparecen por primera vez en un episodio de las aventuras de Johan y Pirluit llamado "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) cuando fue publicado en la revista Spirou en 1958 con el título "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en tomo de tapa dura. Estos pequeños personajes reaparecerán hasta tres veces más en las aventuras de Juan y Guillermin antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959. Es a partir de este momento cuando cada pitufo empieza a adquirir un carácter propio que progresivamente permitirá diferenciar a unos de otros.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Neil Patrick Harris protagonizará 'Los Pitufos'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All