En:

ZINEGAME es un weblog (o blog) dedicado a hablar sobre las últimas noticias del mundo del cine y todo lo que le rodea (los estrenos de la cartelera, los tráilers y cualquier tipo de novedad cinematográfica, entre otros) centrándonos principalmente en el cine de Hollywood con mira a los países latinoamericanos y España, de habla hispana en general.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es traer la información del mundo del cine a nuestros lectores y visitantes desde un punto de vista objetivo y fiable. Nuestras noticias son seleccionadas de un amplio abanico de fuentes alrededor del mundo, a las que les estamos profundamente agradecidos por su labor. Por supuesto, todas llevan nuestro toque personal. El toque de nuestros reporteros y colaboradores que día a día hacen esta web.
Pero no sólamente traemos las últimas noticias del cine, además, en nuestra web publicamos contenidos exclusivo y originales como nuestras críticas, los tráilers de las películas (subtitulados por nosotros en el caso en el que se encuentren en otro idioma), artículos de opinión e investigación, etcétera.

Visión

Aspiramos a convertirnos en uno de los websites de hispanohablantes más populares sobre el cine a nivel mundial, apoyándonos en nuestra fiabilidad como fuente de noticias y nuestro contenido exclusivo. Siempre manteniendo una buena relación con nuestros lectores, otras webs, las compañías cinematográficas y demás empresas relacionadas.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en escribirnos a zinegame @ gmail.com con tus dudas, imágenes, noticias, o cualquier otro motivo.

Licencia de Uso

No somos dueños de todo el contenido publicado en nuestro sitio (como tráilers, pósters promocionales, etc). Todo el contenido se encuentra bajo una licencia Creative Commons 2.5, por lo que puedes publicarlo libremente en tu web o blog siempre y cuando atribuyas el trabajo a 'ZINEGAME' acompañando un enlace a nuestra página.

Política de Privacidad

Puedes confiar en nosotros de que tus datos están seguros en este sitio. Trabajamos respetando la identidad de todo aquel que nos escribe a nuestros correos o publica un comentario en nuestro sitio. Para conocer completamente nuestra Política de Privacidad y protección de datos de usuarios, haz clic en este enlace.

Visualización del sitio

Si desea moverse por el sitio web con total seguridad y con todas las características del web disponibles, le recomendamos la navegación a través de navegadores de Internet como Mozilla Firefox o Google Chrome

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Acerca de 'ZINEGAME'”

Comentarios
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All