En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios

El Próximo 17 de Abril se estrena esta película, después de varios contratiempos como la huelga de guionistas y la deserción de Brad Pitt y Edward Norton del reparto.

Dirigida por el responsable de "El Último Rey de Escocia", Kevin MacDonald, esta es una adaptación al cine de la miniserie de la BBC "State of Play", originalmente dirigida por David Yates. Su gran reparto incluye a Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams, Jeff Daniels y Robin Wright Penn.

La historia comienza con el asesinato de una mujer. Poco después se complica cuando descubren que se trataba de la amante del congresista Stephen Collins (Affleck). Él es la gran esperanza de su partido en la carrera hacia la presidencia, y ese asesinato supondría que la mujer murió porque éste le reveló información demasiado confidencial, lo cual podría afectar su carrera. El periodista Cal McCaffey (Crowe) se encarga de investigar la verdad, pero casualmente es amigo del congresista. Lo que va a encontrar va a hacer tambalearse los cimientos políticos del país, y también los personales…



Fuente: BDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'La Sombra del Poder', nuevo tráiler”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All