En: Etiquetas: , Ver Comentarios

Desde la exitosa trilogía de Shrek la Dreamworks ha venido lanzando varias películas llenando teatros enteros de grandes y chicos y recaudando millones de dólares en taquilla, lo cual la posiciona como una de las más importantes empresas de películas de animación digital, al lado de Pixar. Y recientemente publicó un calendario 2009-2012 de sus películas, para que los espectadores se vayan preparando:



  • 26 Marzo 2.010 ‘How To Train Your Dragon’: Hiccup Horrendous Haddock III, heredero del reino de los Vikingos deberá atrapar a un dragón grande y fiero para domarlo y pasar su prueba de iniciación…aunque finalmente sólo conseguirá uno pequeño y sin dientes. Dirigida por Chris Sanders y con voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill, y Christopher Mintz-Plasse.
  • 21 Mayo 2.010 ‘Shrek Forever After’, anteriormente llamada ‘Shrek Goes Fourth’: Dirigida por Mike Mitchell (’Gigoló’, ‘Sky High’)
  • 5 Noviembre 2.010 ‘Oobermind’ anteriormente llamada ‘Master Mind’: Una sátira de las películas de superhéroes donde el villano (Robert Downey Jr) se aburre soberanamente cuando accidentalmente mata a su nemesis, el héroe Metro Man.
  • 3 Junio 2.011 ‘Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom’ anteriormente llamada ‘Kung Fu Panda 2′: Más aventuras de nuestro Panda Ninja en el segundo capítulo de la pretendida trilogía del Estudio.
  • 4 Noviembre 2.011 ‘The Guardians’: basada en el libro del autor de ‘Conoce a los Robinsons’, donde los personajes más famosos de las tradiciones festivas, Santa Claus, el conejo de Pascua, la Hada Madrina, Jack Frost y el hombre de Arena , completamente ‘reimaginados’ se unen para derrotar un villano.
  • 20 Marzo 2.012 ‘Puss in Boots’: precuela de ‘Shrek 2′ con Antonio Banderas y Salma Hayek. Este proyecto lleva dando vueltas desde hace 4 años e incluso iba a ir directa al DVD. Ahora es uno de los platos fuertes de la Primavera 2.012.
  • 27 Mayo 2.012 ‘Madagascar 3′: de los mismos directores que las dos anteriores ‘Madagascar’, ‘Madagascar: Escape 2 Africa’, con el grupo de animales de tour por Europa cono parte de un Circo ambulante. ¿Cuándo regresarán estos a Nueva York?, quizás en la cuarta parte.


Vemos muchas secuelas, y algunas posibles franquicias, aunque también sorprende que no haya secuelas de otras, como 'Monstruos vs Aliens', que ha recaudado 193 millones de dólares al momento. Por ahora ve preparándote para 4 años llenos de películas animadas.

Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Calendario Dreamworks 2009-2012”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All