En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La 20th Century Fox parece tener planeado sacarle todo el jugo posible a toda esta franquicia de 'X-Men' de Marvel. Después de estar al tanto de la realización de una secuela a la exitosa 'X-men Origins: Wolverine' ya podemos confirmar que 'Deadpool' (uno de los personajes de Wolverine) tendrá su propia adaptación .De hecho, dicen que precisamente por eso habían contratado a Ryan Reynolds, para darle al personaje la entidad necesaria para merecer luego 120 minutos de gloria.

Reynolds hará de protagonista y actualmente se están buscando guionistas para crear el argumento del largometraje.


Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).

Como vemos, la Fox ha conseguido su "minita de oro" en esta franquicia, así que apuesto lo que sea a que este no será el único spin-off que veremos de algún personaje de esta famosa seria/comic.

Fuente: WP - TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Confirmado el Spin-Off de 'Deadpool'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All