En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
A Pixar le encanta esconder detalles, personajes, pistas y demás en sus películas. Regularmente esto pasa con personajes que pronto aparecerán en futuros filmes, o que ya han aparecido. Un ejemplo de esto es el de 'Monsters Inc.' cuando la pequeña niña (Boo) le entrega a Sulley un montón de juguetes, en los que se incluye un pequeño pez, que finalmente se termino convirtiendo el famoso Nemo de 'Buscando a Nemo'.

Así que la próxima película de Pixar, 'Up', no se queda atrás y también guarda un secreto. El director Pete Docter asegura que uno de los próximos personajes de 'Toy Story 3' aparecerá en ella.

Pete Docter le dijo a Mtv: "Estaremos mostrando un personaje de 'Toy Story 3' que nadie conoce. Hay una escena en la que una pequeña niña está en su cuarto jugado con su avión, se asoma por la ventana y ve una casa volando. - Bajo su cama esta una de las nuevas estrellas de 'Toy Story 3'."

Justamente esa escena aparece en el tráiler de la película y la gente de WP han conseguido las imágenes en la que podemos observar ese nuevo personaje.



Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nuevo personaje de 'Toy Story 3' en 'Up'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All