En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Un nuevo trailer para el próximo thriller de ciencia ficción "Pandorum", protagonizada por Dennis Quaid (GI Joe) y Ben Foster (3:10 a Yuma) ha sido publicado, presentando escenas más reveladoras. También ponemos aquí el primer tráiler, al final de la noticia.

La película tiene lugar 500 años en el futuro cuando la raza humana está tratando de migrar de una Tierra muriendo a causa del cambio climático, a un nuevo planeta. Dos tripulantes son despertados de un hiper-sueño para subir a bordo de una nave espacial. Su equipamento no funciona y sus recuerdos son incompletos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Mientras intentan encajar todas las piezas, descubren que no están solos, y los nuevos habitantes de la nave se mueven entre ellos, con la intención de matar a todos a bordo. Mientras que los viajeros espaciales desentrañan los aterradores y mortales secretos que alberga el buque, se dan cuenta de que la supervivencia de la humanidad depende de sus acciones. Deben recuperar el control de la nave antes de Pandorum asume.

Pandorum es dirigida por Christian Alvart, responsable de 'Case 39', y está programado para impactar los teatros el 4 de septiembre.


Primer Tráiler:


Tráiler más reciente:


Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tráilers de 'Pandorum'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All