En: Etiquetas: , , , , , , , , , , Ver Comentarios
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha adelantado unos cuantos detalles de las próximas películas de Marvel.

‘Iron Man 2': Lo más difícil de mantener será el tono humorístico implantado en la primera entrega, por lo que Feige pretende que, junto a la adición de nuevos personajes, esa línea quede sin tocar en la secuela. La mayor parte de la filmación con diálogos ya está terminada, por lo que a partir de ahora el rodaje se centrará en las secuencias de acción. El status del personaje de Scarlett Johansson, La Viuda Negra’, seguirá sin desvelarse hasta el final, ya que no se sabrá hasta el estreno si servirá como heroína de la historia junto a Iron Man o villana, como en sus primeras apariciones en los cómics.

‘Thor‘: Feige por fin lo confirma, Chris Hemsworth será Thor, y Tom Hiddleston, que da vida al villano Loki, lo hará por varias entregas, si es que se ruedan. La acción transcurrirá tanto en la Tierra como en Asgard, pero sigue sin revelarse si el alter ego del héroe, Donald Blake, aparecerá en el film.

‘The First Avenger: Captain America’: Casi toda la trama transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial,y su tono será parecido al de ‘En Busca del Arca Perdida’, con acción y humor. Bucky, el compañero de aventuras del Capitán, estará en la película.

‘The Avengers’: El orden establecido para los films del calendario (’Iron Man’, ‘Thor’ y ’Capitan America’) responde a un sentido ya estudiado. Samuel Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor)y Tom Hiddleston (Loki) han firmado por ‘múltiples apariciones’ o ‘múltiples franquicias’, lo que les permite utilizarlos a lo largo de sus producciones y que hagan apariciones sorpresas más extensas de las vistas en ‘Iron Man’ o ‘El Increíble Hulk’.

También se dijo que a lo largo de este año se anunciará otro film de superhéroes para el 2012. Así que para esos fanáticos de películas "súper poderosas", entre los que me incluyo, hay disfrute para rato.


Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Detalles de las próximas películas “superpoderosas” de Marvel”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All