En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Morgan Spurlock, responsable de Super Size Me y 30 Days, va a producir y dirigir 'The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice', que se transmite el jueves 14 de enero en Fox.

En el documental Spurlock examinará el fenómeno cultural de 'The Simpsons' en su particular e innovador estilo. El especial verá la forma en que ve el mundo 'Los Simpson' y la forma en que la familia Simpson ha visto el mundo durante dos décadas.

"Cuando me llamaron por primera vez a hablarme sobre esto, yo pensé que era una broma y colgué", dijo Spurlock. "Y entonces mi agente llamó de nuevo y dijo: 'No, no, esto es de verdad", y me desmayé. Luego, cuando me desperté, llamé a todo el mundo a contarle porque esto es lo mejor que podría llegar a hacer en mi carrera. "

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Documental de Los Simpson”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All