En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Pocos días después de la muerte del Rey del Pop, AEG Live, la empresa organizadora de la que iba a ser su última gira distribuyó un vídeo en el que se veía a MJ ensayando "The Don't Really Care About Us" dos días antes de su muerte.










La empresa anunció que tiene unas 100 horas de material en alta definición en el que se muestra a Michael desplegando espectáculo con sus grandes éxitos, y que las convertirán en película.

Más recientemente se supo que Sony Pictures está a punto de cerrar un acuerdo con AEG Live para llevar a la gran pantalla las cerca de 80 horas de filmación sobre los preparativos para los conciertos del Rey del Pop en Londres. Esto les costó unos 50 millones de dólares.

La película destacará al menos tres videos, incluida una versión alternativa de 'Thriller' que iba a ser pasada durante los referidos conciertos londinenses, y es posible que el largometraje se proyecte en 3D, incluyendo dos 'mini-películas' sobre la preparación de 'Thriller’ y 'Earth Song', unas piezas que el presidente de la AEG Live Randy Philips describe como "nueve minutos de locura 3D".

Se presume que Kenny Ortega, director de 'High School Musical', será el realizador de la cinta, y que ya están ordenando todo para poder estrenarla a finales de este año si es posible.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All