En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
En un gran comienzo, 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' fácilmente hizo el récord de mayor recaudación de medianoche, llegando a cifras de más de $22 millones en 3003 teatros a las 12:01 am del miércoles.

Esta cifra bate el antiguo récord de $18 millones obtenido por 'El Caballero Oscuro' en 2008, los $17 millones de dólares obtenidos por 'Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith' en 2005 y más recientemente los $16 millones recaudados por 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'.

'El Misterio del Príncipe' sigue los pasos de su predecesor 'La Orden del Fénix, que en 2007 obtuvo $12 millones de dólares en la medianoche y apróximadamente 139,7 millones a cinco días del estreno.

La película también superó los $44 millones aportados por 'La Orden' hace dos años, pero no alcanzó a establecer un récord para el día más importante nunca. 'La venganza de los Caídos' llegó a $62 millones, mientras que 'The Dark Knight' ganó $67 millones.

Muchos pronósticos apuntan a que 'El Misterio del Príncipe' recaude aproximadamente $150 millones de dólares en sus primeros cinco días. Recordemos que 'Transformers 2' llegó a los $ 200 millones.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Harry Potter' rompe récords en taquilla”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All