En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Seguidores de 'Alien',¡estáis de enhorabuena!
Los rumores eran ciertos, 20 Century Fox apuesta por mantener viva la franquicia de 'Alien', cosechadora de grandes éxitos en pantalla desde hace 30 años acaparando millones de fans en torno a esta esquizofrenica y terrorífica saga de películas de ciencia ficción.

'Alien' ha contado con diversos directores, como Ridley Scott, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet, siendo 'Alien vs Predator' dirigida por éste último, donde se alejaba de la historia original y en la que se enfrentaban estos dos famosos monstruos galácticos.

En 2002, fecha de la hasta ahora penúltima entrega de 'Alien', Ridley Scott mencionó que le interesaba hacer un proyecto que se remontara a la famosa primera película donde "se recuperarán a las personas que Alien se encontró por primera vez y cómo estos terroríficos extraterrestres fueron creados". Pasaron los años y el comentario de lo que sería un prometedor proyecto quedó en el aire.

Sin embargo, hace apenas 3 horas, 20 Century Fox confirmaba la noticia, ¡habra precuela! Ridley Scott tomará el mando como director y Jon Sprahits, será el encargado de escribirla.

En esta ocasión veremos qué pasó antes de que Ripley (Sigourney Weaver) y sus compañeros de tripulación del buque de arrastre especial atendiesen una supuesta llamada de socorro de una nave próxima en su viaje de regreso a la Tierra.

El gran dilema es si esta nueva entrega estará a la altura de 'Alien' (1979), ya que se ve difícil que pueda superar su anterior éxito en taquillas. Solo nos queda esperar para comprobarlo.


Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¡Regresa 'Alien'!”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All