En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Así es, tan sencillo como lo dice el titulo. Hace dos años inició un juicio entre los herederos de los creadores de Superman y las compañías de Warner y DC Comics. Esto fue una demanda millonaria y los herederos pedían el 50% de las ganancias de Warner sobre todos los productos directos o derivados del hombre de acero, incluyendo su última y no tan exitosa película 'Superman Returns'.

El día de ayer ha salido por fin la resolución de esta demanda y a pesar de salir a favor de la Warner, no hace más que presionar a esta productora para poner en marchas las cámaras y rodar una nueva película del superhéroe más famoso del mundo.

El juez de dicho juicio dictó que ante la declaración de Alan Horn, presidente del estudio, quien dijo que anhelaban hacer una secuela de ‘Superman Returns’, lo debían hacer antes del 2011. A pesar de esto, los directivos de Warner comentaron que no tienen ni guión, ni presupuesto, ni nada planeado para esta producción y esperaban hacer esto para después del 2012. Entonces, si para el 2011 no han comenzado con la producción para una película de este héroe los derechos se revertirán y volverán a formar parte de la familia heredera para el 2013, y para poder usar la imagen de Superman para cualquier producto por más mínimo que sea, tendrá que primero ser aprobado por dichos herederos.

En conclusión, Warner tiene que abrocharse bien los pantalones y empezar a producir una secuela de Superman y para eso tiene menos de dos años. De no ocurrir esto, es probable que otros estudios comiencen las gestiones para hacerse los derechos.

Fuente: LF

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All