En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Hace nueve años, el director Terry Gilliam tuvo que renunciar a continuar su proyecto, 'The Man Who Killed Don Quixote', debido a la falta de financiación y a una serie de causas que impidieron la realización total de la película.

Sin embargo, Gilliam ha decidido intentarlo de nuevo, aunque sin la ayuda de Johnny Depp, quien estuvo con él desde el principio del proyecto y le prometió su participación cuando lo reanudara. Lamentablemente, debido al rodaje de 'Piratas del Caribe 4' donde interpretará una vez más al Capitán Jack Sparrow, no podrá ser posible que venga a España para el rodaje.

En su lugar, el actor Colin Farell será quien interprete a Tony Grisoní, un ejecutivo inglés que viaja a la España del siglo XVII donde será confundido por el propio Don Quijote al considerarlo su Sancho Panza particular.

Gilliam tampoco contará con la colaboración de Jean Rochefor (Don Quijote) ni con Vanesa Paradise (Dulcinea), actores con los que contaba en su primer y fallido intento del proyecto.

Esperemos que esta vez sea la vencida y podamos ver el peculiar punto de vista con el que Gilliam nos ofrece la novela de caballerías mas leída y traducida a otros idiomas de la literatura universal.


Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'The Man Who Killed don Quixote' con Colin Farell”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All