En: Etiquetas: , , , , , , , , , , Ver Comentarios
Ya informabamos anteriormente de la confianza en un proyecto para Robin Hood versión futurista. Muchos han estado contentos, otros descontentos, con eso de un Londres de nuevo siglo y la existencia de espadas láser a lo 'Star Wars'.

Sin embargo, Ridley Scott por su parte, también producirá una película en torno al héroe de Sherwood, que difiere con la que ya os presentamos. Será una adaptación más en la línea de las existentes hasta el momento sobre Robin Hood.
La película se centrará en los orígenes del mítico heroe e intentará ajustarse a la realidad de la época. Lo que hace más atractivo este proyecto es la participación de Rusell Crowe en el papel de Robin Hood, siendo la quinta colaboración del actor con Scott, cinco años después 'Gladiator', por la que Crowe se alzó con un Oscar.

El presupuesto es de nada mas y nada menos que 130 millones de dólares. El estreno en EEUU será el 14 de mayo de 2010, para el resto del mundo aún la fecha se desconoce aunque todo apunta a que será en el mismo año.
El elenco de personajes lo completan Cate Blanchet como Lady Marian, Mark Strong interpretando a Sir Godfrey (el malo de la peli), Lea Seydoux como la princesa Isabella, William Hart interpretando a William Marshall, Scott Grimes como Will Scarlet y Kevin Durand en el papel de Little John. El reparto contará también con la presencia de la veterana y anciana actriz, Vanessa Redgrave, que dará vida a la Reina Leonor de Aquitania.

Universal Pictures ha difundido una fotografía donde podemos contemplar a Rusell Crowe en su papel:





Fuente: 20m

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Robin Hood' de Ridley Scott”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All