En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
El legendario bandido de Sherwood que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres vuelve a la gran pantalla, pero en esta ocasión, en versión futurista. Lo que hace llamativo a este proyecto es que participan nada mas y nada menos que los productores de 'El Caballero Oscuro' y '300'junto a la colaboración de Warner Bross.

Parece que el proyecto ya ha comenzado dado que esta produccion de Atlas Entertainment y Hollywood Gang tiene como director al danés Nicolai Fuglsig, premiado por sus proyectos fotográficos, además de realizador de anuncios comerciales como Adidas, Motorola o Audi. Jason Hall será guionista de una trama llena de aventuras y acción.

Como ya he mencionado, este proyecto que pretende ser un homenaje a la leyenda de Robin Hood se ambientará en un Londres futurista donde los arcos y las flechas serán cambiados por espadas láser (que no sé a vosotros pero a mi me recuerdan a 'Star Wars').

Sobre el argumento no hay cambios, Robin Hood será el cabecilla de un grupo de ladrones y la única esperanza de un pueblo oprimido por un tirano que les somete cruelmente.

Desconocemos aún su estreno en EEUU.


Fuente: ESA, 20m

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 Comentarios to “'Robin Hood' versión futurista”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All