En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Hoy mismo se ha dado a conocer el trailer de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', película dirigida por Terry Gilliam y la última del desaparecido Heath Ledger. 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' narra la historia de un mago de un circo ambulante que puede manipular la imaginación del público, haciendoles creer que dan un paseo por un mundo imaginario tras haber cruzado un espejo mágico.
Este mago es inmortal y posee sus poderes debido a un pacto con el mismisimo diablo, que sin embargo, regresará para cobrar su deuda.

Magia, freak y excentridades varias para engatusar, emocionar e impresionar al espectador, obteniendo ya de por sí maravillosas críticas por la fuerza visual abrumadora de su trailer.

Conocemos que su estreno llegará a Londres e Italia el 16 de octubre, pero nada respecto al resto del mundo. Como apunte hemos de citar que Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell interpretan el papel de Heath Ledger en diversos momentos de la película cuyas escenas quedaron inacabadas tras su repentina muerte.




Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Trailer de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All