En: Etiquetas: Ver Comentarios
Durante los 25 años que hace desde que se estrenó la cinta original de James Cameron, los derechos de la saga han ido cambiando constantemente de manos. Hace dos años, Derek Anderson y Victor Kubicek adquirieron los derechos de la franquicia 'Terminator' por $25 millones de dólares y pasaron a la producción de 'Terminator Salvation'. El dúo está ahora pensando en vender la franquicia parcial o totalmente para pagar las facturas de algunas de sus otras compañías en descenso.

"Vamos a contactar varios estudios y compañías independientes" dijo Kevin Schultz, gerente de Anderson's and Kubicek's Halcyon Holding Group company. La compañía ha contratado a la empresa de asesoría financiera FTI Capital Advisors para que mire el mercado y así estudiar la mejor opción. "Creemos que los valores son considerablemente superiores al precio de compra."

Días atrás, en una declaración de bancarrota ante la corte, Anderson afirmó que los derechos de 'Terminator' ahora valen alrededor de $60 millones de dólares, más del doble de lo que él y Kubicek pagaron. Shultz dijo que su empresa llevará a cabo su propio análisis. Algunos de los factores a considerar son el hecho de que 'Salvation' ha duplicado su presupuesto de $200 millones y los número de ventas del próximo DVD/Blue Ray.


Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Derechos de 'Terminator' a la venta.. una vez más”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All