En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Una semana después de anunciar todas las novedades de Disney en la D23 Expo, en la que se reveló el nombre oficial de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4', el Presidente de la Junta Directiva de Walt Disney Studios, Dick Cook, ha sido despedido tras tener 38 años trabajando para la empresa. Los rumores apuntan a que este despido se dio por la inconformidad y descontento que ha tenido los estudios Disney con respecto a los resultados en taquilla de películas como 'Bedtime Stories', 'Race to Witch Mountain' y 'Confessions of a Shopaholic'.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este hombre fue quien ha impulsado proyectos como la próxima película de Tim Burton, ‘Alice in Wonderland’ o 'A Christmas Carol’ de Zemeckis y también le genero a la compañía una gran cantidad de dinero con la película 'Encantada'. Los dos proyectos antes nombrados parecen ser mega éxitos taquilleros, así que esperamos que la Walt Disney haya tomado la decisión correcta.

Con respecto al peligro que corre la nueva entrega de piratas es que, una de las primeras reacciones de Cook tras ser despedido fue la de llamar a su gran amigo Johnny Depp. Ahora, Depp ha declarado que Cook fue la razón por la que acabó trabajando con Disney y por lo que fue fichado para la saga de Piratas del Caribe sin siquiera haber leído el guión.

Eso es todo lo que ha declarado Depp, sin embargo, Jhonny tiene un contrato con el estudio que establece que si él considera que el guión de la próxima película no es suficientemente bueno o acertado, puede echarse para atrás, lo que significaría que no volveríamos a ver a Jack Sparoww en acción, y dudo que Disney quiera hacer una próxima entrega de piratas sin él.


Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All