En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
'El equipo A' fue una de las teleseries de más éxito de los ochenta, y ahora la 20th Century Fox pretende que la serie original se transforme en una rentable franquicia también en el cine.

Después de varios meses de rumores y noticias, El equipo A, la película, tiene a sus actores protagonistas y esta misma semana en Vancouver (Canadá) ha dado comienzo el rodaje .

Cuatro ex combatientes de Vietnam injustamente acusados de un delito que no habían cometido, son apresados y encarcelados. Logran huir y se convierten en fugitivos, con la policía militar y el Gobierno de los Estados Unidos pisándoles los talones, terminan convirtiéndose en mercenarios a sueldo pero sólo al servicio de causas nobles o ayudando a gente necesitada.

Aunque en la versión cinematográfica en lugar de Vietnam, sus protagonistas procederán de la guerra de Irak, y contendrá menos elementos de comedia que la serie original.

En cuanto a los actores, Liam Nisson será el coronel John 'Hannibal' Smith, el jefe y cerebro del grupo. Un gran estratega y casi siempre con un puro en la boca.

Quinton 'Rampage' Jackson interpretará al coronel M.A. Barracus, el fortachón del equipo y con un carácter de mil demonios. No le teme a nada, excepto a volar.

Sharlto Copley será el coronel H.M.Murdock, la antítesis de M.A. y un experto piloto de avión. Es el personaje más divertido y su lugar de residencia habitual es un centro psiquiátrico, donde pasa su tiempo mientras no le llame el resto del Equipo A.

Bradley Cooper interpretará al Teniente Templeton 'Fénix' Peck, el seductor del grupo. Todo un experto en conseguir proveer al equipo del material que haga falta.

El Coronel Roderick Decker apareció a partir de la segunda temporada de la serie y prosiguió en la tercera, sustituyendo al Coronel Derryck Lynch, en su obsesiva misión de localizar y detener al Equipo A. En la película, el oficial encargado de perseguir a los protagonistas será una mujer. Concretamente una general, que además fue una de las antiguas conquistas amorosas de Fénix, en un papel que encarnará Jessica Biel.

De momento, el estreno será el 11 de junio de 2010.


Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'El Equipo A' a la gran pantalla”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All