En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La saga del profesor más aventurero de todos los tiempos vuelve a ser noticia.

Tras el estreno de la última secuela, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera Maldita', que recaudó 317 millones de dolares en EEUU y 786 en el resto del mundo quedando por detrás de 'El Caballero Oscuro', George Lucas ha pensado en el guión de la quinta secuela aunque aún no ha comentado nada al que sería su director, Steven Spielberg ni a su actor protagonista por excelencia, Harrison Ford.

Según declaró Lucas, su propuesta es "convertir a Shia LaBeouf, actor que dio vida al hijo de Indiana Jones en la cuarta película, en el principal protagonista de la nueva entrega, y que Harrison Ford a sus bien llevados 65 años, regrese de la misma forma en que Sean Connery lo hizo en la tercera, 'Indiana Jones y la última cruzada'. Recordemos que en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera Maldita', Sean Connery rechazó el papel de interpretar al padre de nuestro héroe.

Todo parece indicar que George Lucas quiere a Shia LaBeouf como el relevo de Ford en futuras entregas de la saga 'Indiana Jones'. Recordemos que a día de hoy no hay nada confirmado oficialmente al respecto, pero todo parece indicar que pronto lo será para alegría de sus fans.

¡Os seguiremos informando!



Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Indiana Jones 5' con Shia LaBeouf como protagonista”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All