En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Buenas noticias para los fans de la escritora de la saga 'Crepúsculo'.
'La huésped' (The Host), una historia que mezcla elementos románticos con la ciencia-ficción, y que podría ser el inicio de una trilogía cinematográfica.

Los derechos del libro han sido adquiridos por los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz.

Andrew Niccol, podría ser el director y encargarse también de adaptar el guión, ya que ha sido elegido por ser uno de los 5 directores preferidos de Stephanie Meyer y se encuentra negociando su participación en el proyecto.

'La huésped' fue escrita por Meyer incluso antes que Crepúsculo, pero no fue hasta el boom de ésta cuando se decidió también a publicarla.

Aunque el argumento se basa en una invasión alienígena en la Tierra, no encontraremos acción sino más bien, una novela de sentimientos y mucho romanticismo. Los extraterrestres se han apoderado de los cuerpos y las mentes de los humanos en un ataque silencioso.

Una de las alienígenas, Wanderer, ocupa el cuerpo de una mortal llamada Melanie, una mujer cuya mente se resiste a desaparecer. A pesar de haber sido advertida de las dificultades que entraña vivir en un cuerpo humano, Wanderer acabará identificándose cada vez más con Melanie mediante sensaciones, recuerdos y vivencias de su anfitriona y terminará también enamorándose de un hombre.

Dos mentes, dos personalidades en un mismo cuerpo, que de la disputa inicial por estar con la persona a que aman terminarán por aliarse y buscar una solución.

'La huésped' se compondrá de dos novelas más que se titularán 'The Soul' (El alma) y 'The Seeker' (El buscador) en una obra que Meyer ha pretendido acercar a un público más adulto.



Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'La huésped' de Stephenie Meyer será llevada al cine”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All