En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Sabemos que falta mucho para el estreno de la tercera película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, 'Toy Story 3'. Por eso lo más probable es que mucha gente este ansiosa de ver el tráiler que a mucha gente impactó cuando dio su primer puntapié el 22 de Noviembre del 1995.

Entonces, te estarás preguntando ¿Qué veremos en el tráiler de 'Toy Story 3'?, pues entonces te recomiendo que sigas leyendo un poco más, solo un poco para poder enterarte al menos de algo de ellos

"El nuevo trailer muestra Woody y la pandilla en la guardería Sunnyside. Donde la vida entre los niños pequeños parece algo salido de “Señor de las Moscas”. … Buzz y compañía son maltratados por un grupo de niños de 3 años, por lo que deciden salir de ahí de inmediato. El único problema es que, durante el intento de fuga inicial, el Buzz queda severamente dañado. Hasta el punto de que Woody y sus amigos se ven obligados a presionar el botón de “Reinicio”. Gracias a esto, Buzz queda completamente desconfigura hablando es español. Cosa que le hace obtener toda la sangre caliente de latinoamericano, volviéndolo un romántico que pondrá en su mira a la joven Jessie."

Mientras esperamos el tráiler de la película, veamos el anuncio de TV




Fuente: LA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¿Qué veremos en el tráiler completo de 'Toy Story 3'?”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All