En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El largometraje original, 'Los Inmortales' protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery y dirigido en 1986 por Russell Mulcahy, dio lugar a varias secuelas, una serie de televisión y un anime.

Summit Entertainment compró los derechos de la película en mayo del año pasado y ha anunciado que Justin Lin, director de 'Fast & Furious: Aún más rápido', será el encargado de realizar el remake de dicha película 'Los inmortales' (Highlander).

Art Marcum y Matt Holloway serán los encargados del guión. Sobre el argumento, se dice que podría centrarse en los aspectos románticos que ofrece la historia: el sufrimiento del protagonista al tener que comprobar como la persona a la que ama va envejeciendo y muriendo mientras el sigue igual.

Para esta nueva adaptación, que podría ser el inicio de una nueva franquicia, todavía no se ha elegido a quienes serán los actores que interpreten a los personajes principales.

Sobre la trama del argumento original, Connor MacLeod (Christopher Lambert) era un guerrero escocés del siglo XV que descubre como a pesar de las graves heridas recibidas en combate lograba sanar milagrosamente.

Acusado de brujería, MacLeod abandona a su propia tribu. En el exilio no tardará en descubrir que forma parte de los integrantes de una raza especial de humanos: "los inmortales", condenados a luchar a lo largo de los siglos entre sí decapitándose, la única forma con la que pueden morir, hasta que únicamente quede uno con vida.

Recordemos que Summit Entertainment se ha enriquecido gracias al éxito de las adaptaciones cinematográficas de la saga literaria de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo'.


Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Remake de 'Los Inmortales'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All