En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Hoy ha sido publicado en la red el primer teaser póster de una de las películas animadas más populares de Disney Pixar, se trata de la esperadísima 'Toy Story 3' y aunque el póster es muy simple, cumple con su función, crear expectativas y más ansias en aquellos que esperan dicha película.

Sin embargo tenemos más noticias relacionadas con esta producción, y es que durante la Disney D23 Expo se desvelo gran parte de la trama.

Todo comienza con Andy preparándose para irse a la Universidad llevándose a Woody consigo, si bien su madre le indica que debe subir todos sus juguetes al altillo de la casa. Pero cuando Andy se para en mitad del pasillo a recoger más cosas, su madre cree que la bolsa con los juguetes va para la basura y la echa al contenedor. Woody se da cuenta y grita mientras el camión de la basura levanta el cubo para echarlo dentro…

Poco, pero como he dicho anteriormente, cumple su función de dejarnos con las ganas, y sinceramente me muero por ver esta película. ‘Toy Story 3′, se estrena el 18 de Junio del 2010.



Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Teaser póster de 'Toy Story 3', ningún juguete se queda atrás”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All