En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El superhéroe basado en los cómics de Marvel vuelve a ser noticia.

'El motorista fantasma' (Ghost Rider), película estrenada en 2007 y de cuyo guión y dirección se encargó Mark Steven Johnson, no pareció convencer del todo a los aficionados y a la crítica especializada. Sin embargo, a día de hoy se está negociando la continuación de la misma en una secuela. Esto quizá se deba a que Nicolas Cage siempre se ha mostrado favorable a la continuación de la película, además del elevado presupuesto de 110 millones de dólares que costó y se amortizó con la venta de entradas en los cines al conseguir 228 millones en las salas de todo el mundo, y en su posterior lanzamiento en el mercado videográfico.

Columbia Pictures ha ofrecido al director, guionista y productor David S. Goyer realizar la segunda parte de 'El motorista fantasma', en la que nuevamente contaría con Nicolas Cage como protagonista. Por el contrario, Eva Mendes, protagonista femenina en el primer film, anunció que no volverá a intervenir.

Nicolas Cage ha declarado que le encantaría que la secuela se alejara todo lo posible del film inicial dirigido por Steven Johnson. Prefiere la "reinvención" del personaje, olvidándose de la película anterior, y darle un nuevo enfoque a la historia y al personaje.

El posible nuevo director, David S. Goyer ha trabajado en películas como 'La semilla del mal' o 'Blade Trinity' y actualmente está en el proyecto de 'X-Men Orígenes: Magneto'. Como productor y guionista ha participado en 'Jumper' y, sobre todo, en 'El caballero oscuro' o en las de la saga 'Blade', una de las franquicias más rentables de Marvel.


Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Vuelve 'El motorista fantasma'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All