En: Etiquetas: , Ver Comentarios
El productor Jerry Bruckheimer ha adquirido los derechos del juego 'Shattered Union' de 2K Games para adaptarlo a la pantalla grande con ayuda de Disney. El guión está a cargo de Michael Straczynski, responsable de Ninja Asssassin.

En el juego, Washington es eliminada en una explosión nuclear, lo que desata el caos y los estragos en la nación, causando que los estados quieran independizarse de EE.UU. y formar sus propios gobiernos y arman una guerra civil entre ellos. Los jugadores controlan uno de los grupos beligerantes de los Estados - la Comunidad de California, la República de Texas y la Alianza de Nueva Inglaterra son tres de los seis - o una unidad de mantenimiento de la paz europea enviada a la reunificación de los Estados Unidos.

Este juego de estrategia , desarrollado por PopTop Software (conocido por la franquicia 'Railroad Tycoon'), fue publicado en 2005 por 2K Games, una división de Take-Two Interactive. Take-Two también tiene una adaptación de "BioShock" establecido en Universal.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Adaptación de videojuego 'Shattered Union' por Disney”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All