En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Convirtiéndose en la gran sorpresa taquillera de 2009, la película de Paramount titulada 'Paranormal Activity' le ha quitado fácilmente el primer lugar a la famosa 'Saw 6' que se ha estrenado esta semana. 'Paranormal Activity' se afianza en el primer lugar recolectando un estimado de 22 millones de dólares de 1945 salas de cine para así ser la vencedora de esta semana en la taquilla. Hasta ahora esta producción de bajísimo presupuesto (15 mil dólares) ha logrado recolectar un total de 62.5 millones de dólares.

En segundo lugar conseguimos a la recién estrenada 'Saw 6' con un estimado de 14.8 millones de dólares de 3036 salas de cine, lo que vendrían siendo malas noticias para la saga ya que las anteriores cuatro películas habían recolectado el doble en su primera semana.

Luego tenemos a Where the Wild Things Are quien ha bajado a un tercer lugar pero igual sigue recolectando unos estimados 14.4 millones de dólares para así alcanzar la cifra de 53 millones en total.

De cuarto y quinto lugar siguen 'Law Abiding Citizen' y 'Couples Retreat' sumando 12 y 11 millones de dólares respectivamente.

Y para curiosos, también se estrenaron esta semana: Astro Boy con un presupuesto de 65 millones y apenas debuto con una decepcionante cifra de 7 millones y luego le sigue ‘The Vampire's Assistant’ la cual ha costado unos 40 millones y su estreno solo logro recolectar 6.3 millones.

Fuente: BOM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'Paranormal Activity' se afianza en el primer lugar”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All