En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Ya tenemos los resultados de la taquilla americana de este fin de semana (18/10/09) y la película de Spike Jonze titulada 'Where the Wild Things Are' se ubica en la primera posición de la lista recolectando un total de $32 millones de dólares. Ya está en camino de recuperar lo que fue un presupuesto de $100 millones de dólares para su creación.

Ubicándose en segundo lugar está la película protagonizada por Gerard Butler y Jamie Fox titulada 'Law Abiding Citizen' obteniendo una ganancia de $21 millones de dólares, recolectando así casi la mitad de su presupuesto, $50 millones.

‘Paranormal Activity’, la película con bajísimo presupuesto (15mil dólares) se adueña del cuarto puesto y ya ha recolectado un total de $33 millones apenas siendo proyectada en un total de 760 cines en los USA.

‘Couples Retreat’ es la gran decepción de la semana y es que tras haber estado en primer lugar el fin de semana pasado, ahora cae a un cuarto puesto con una recaudación total de $18 millones.

Otra debutante de este fin de semana ha sido 'The Stepfather' la cual se ha ubicado en un quinto lugar con una recaudación total de $12.3 millones.

Fuente: BO

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'Where the Wild Things Are' debuta con excelentes cifras”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All