En: Etiquetas: , , , , , , , , , Ver Comentarios
Hace aproximadamente cuatro días le reportábamos que Beyonce había confirmado ella misma que sería quien interpretara a Wonder Woman en la nueva producción cinematográfica de Warner programada para comenzar a filmarse a mediados del próximo año, para los que estaban contentos con esto, hoy les tenemos malas noticias, y es que al parecer todo fue una simple invención, la noticia que se le suministro al sitio web ComicBookMovie es completamente falsa.

Luego de esta noticia, vuelven a barajarse el papel entre muchísimas candidatas. La ultima en pronunciarse sobre el papel de la heroína ha sido Eliza Dushku, de la serie Dollhouse, quien también intento obtener el papel de la Black Widow en la próxima entrega de Iron Man, pero recordemos que ese papel fue entregado a Scarlett Johansson.

Entre las candidatas para el papel se encuentran: Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale, Katie Holmes, Megan Gale, Mary Elizabeth Winstead, Teresa Palmer, Nadia Bjorlin, Katharine McPhee, y muchas más…

¿Por quién creen que opte la Warner para el papel de la heroína más famosa?

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El papel de Wonder Woman sigue disponible”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All