En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Las declaraciones de Megan Fox sobre las películas de 'Transformers' y el director Michael Bay han sido desagradables e impertinentes. Los miembros del equipo solo tienen malas cosas que decir acerca de ella y Bay se ha decepcionado con sus comentarios, pero ha declarado recientemente que la traerá de vuelta para la tercera entrega.

Ahora que el trabajo se pone en marcha para su lanzamiento el 1 de julio 2011 Bay y escritor Ehren Kruger, aparentemente, han decidido cortar sus vínculos con la actriz.

Un allegado de Bay le contó a la revista Insider que Bay está considerando la salida de Fox de la serie en una escena de muerte sangrienta que tendrá lugar durante los primeros minutos de la nueva película. A continuación se reemplazaría con otra joven actriz hermosa para proporcionar el placer visual.

“Podríamos decir que Michael Bay fue quien descubrió a Megan, y ahora está muy tranquilo en busca de su sustituta”, dijo la fuente. “Él todavía no ha decidido si finalmente matará al personaje en su próxima película, pero quiere estar preparado por lo que pueda pasar”, concluyó.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 Comentarios to “Michael Bay podría matar a Megan Fox en 'Transformers 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All