En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Hace poco se sabía que Paramount Pictures quería estrenar la tercera entrega de robots en el verano de 2012, sin embargo para ese entonces Bay había declarado que “no puede ser, no estoy en condiciones, estoy super cansado, mi cabeza necesita oxigenarse de tanto robot”. A pesar de esto, el día de hoy el mismísimo Michael Bay ha escrito en su blog que ya tienen historia y fecha oficial para la tercera entrega de Transformers.

Las palabras de Bay:

‘Transformers 3′: 1 de Julio, 2011.

Es oficial: Tenemos una historia fantástica para ‘Transformers 3′.

La fecha de estreno ahora es el 1 de Julio del 2.011. No el 2.012.

Hoy es el Día Uno. Esta mañana empezamos con las reuniones con ILM durante 5 horas en San Francisco. Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes.

P.D. Megan Fox, Bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consluta tú médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar ‘Transformers 3′.
Michael.


Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Michal Bay anuncia la fecha de 'Transformers 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All