En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
'Dear John' es la última película del famoso director Lasse Hallstrom quien ha traído los clásicos románticos de 'Chocolat' y 'The Notebook' y aunque el titulo que llevará su última película en español no ha sido especificado, la traducción literal vendría siendo algo como 'Querido John'.

La película trata una nueva historia de amor que se basa en el best-seller del mismo nombre publicado en 2006 por Nicholas Sparks. La historia es la de un rebelde llamado John que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre.

Los protagonistas de esta película son Channing Tatum de ‘G.I. Joe’ y Amanda Seyfried de 'Mamma Mia' y está planificado que llegue a las salas de cine de USA el 5 de Febrero de 2010.

Abajo les dejamos el tráiler y el póster.





Fuente: TBDC y SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Póster y tráiler de 'Dear John'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All