En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Daniel Myrick y Eduardo Sánchez dirigieron 'El proyecto de la bruja de Blair' (1999), uno de los grandes éxitos independientes de Hollywood, y ahora tienen pensado rodar una nueva película sobre la franquicia que les hizo famosos.

Según declaran, la idea inicial era rodar una "precuela" (historia previa) sobre la mitología de aquella película, aunque finalmente decidieron una continuación directa de los hechos que vimos en la cinta original.

Sánchez manifestó que Lionsgate, quienes tienen los derechos de la saga, descartaron hace unos años la idea de rodar una "precuela" porque no querían una película de época que, además, hubiera resultado más cara.

"Sin embargo ahora Daniel y yo estamos trabajando en una idea para una continuación de la película original", dijo Sánchez. "Es la primera vez que realmente nos hemos puesto de acuerdo. Tenemos ideas sobre el origen de la leyenda y nos encanta el material que está surgiendo", añadió.

Rodada al estilo "amateur", en vídeo y cámara en mano, 'El proyecto de la bruja de Blair' fue vendida entre el público como el documento gráfico de los últimos días de tres jóvenes de los que nunca más se supo, perdidos en un bosque en el que, según una leyenda, habita una diabólica bruja.

Un año después se estrenó 'El libro de las sombras: Blair Witch 2', una secuela más centrada en el fenómeno social que produjo la película que en la temática de la primera parte. En ella no participaron Myrick ni Sánchez.

"Todo depende de Lionsgate. Pero si deciden no financiarla, tenemos mucha gente detrás que apoya la idea y nos dicen que les llamemos y que nos escribirán el cheque", manifestó Sánchez, quien espera tener respuesta por parte del estudio antes de que acabe el año.

Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se planea hacer una segunda parte de 'El proyecto de la bruja de Blair'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All