En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Al menos esto es lo que espera la Sony y los promotores de conciertos AEG quienes han previsto que el documental de Michael Jackson a estrenarse el próximo 28 de Octubre logrará una cifra de 250 millones de dólares en los primeros cinco días de proyección.

No crean que estas cifras se las han inventado mágicamente. El estudio ha informado que la película ya ha recolectado una suma de 65 millones de dólares en la preventa de los boletos, cubriendo así la cifra de 60 millones que ñe costo a la Sony obtener los derechos para esta producción.

La compañía de entradas en línea "Fandango" está reportando que a pesar de que 'This Is It' está aun a dos semanas de ser estrenada ya es la número uno en ventas de boletos y estos ya están agotados en más de 1000 locaciones diferentes en los Estados Unidos. También declaran que en esta etapa 'This Is It' ya supera a 'Harry Potter And The Half Blood Prince,' 'Transformers 2: Revenge Of The Fallen,' y 'Star Trek' como la película con mayor preventa del año.

¿Alcanzará 'This Is It' las cifras esperadas?

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¿'This Is It' será la película más taquillera del año?”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All