En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
Ya tenemos las cifras oficiales de la taquilla como todos los fines de semana, y como era de esperarse la película animada en 3D de Disney y protagonizada por Jim Carrey, 'A Christmas Carol', se ha llevado el primer puesto de la lista recolectando un estimado de 31 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de haber logrado el primer lugar no debuta con muy buenas cifras debido a que su costo fue de 200 millones de dólares.

A pesar de que este fin de semana se hayan estrenado cuatro películas muy esperadas y sonadas, seguimos viendo a 'This Is It' de Michael Jackson firme en el segundo lugar con 14 millones de dólares.

En un tercer lugar tenemos a la sátira militar de George Clooney estrenada este fin de semana, 'The Men Who Stare at Goats', la cual sumo una cifra de 13 millones de dólares en su primera semana. 'The Fourth Kind', protagonizada por Milla Jovovich, recaudo 12,52 millones de dólares en más de 2.500 salas.

Por último, 'Paranormal Activity' desciende del segundo al quinto lugar con una suma de 8,6 millones de dólares, recolectando así un total de 97,43 millones de dólares.

Abajo les dejamos el gráfico con el resto de los resultados en taquilla de este fin de semana. (08/Nov/09).



Fuente: BOM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'A Christmas Carol' toma la punta este fin de semana”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All