En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La secuela de 'Twilight' (Crepúsculo) titulada 'New Moon' (Luna Nueva) fue estrenada este pasado viernes a nivel mundial (dos días antes en España) y ya ha logrado recolectar una suma estimada de 141 millones de dólares en su primer fin de semana, rompiendo así varios records impresionantes. Sin embargo no pudo batir el record del murciélago o el del arácnido, 'The Dark Knight' y 'Spider-Man 3', quienes en su primer fin de semana recolectaron 158 millones y 151 millones de dólares, respectivamente. Aun así, Luna Nueva ha logrado arrebatarle el record a 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' de mayor recaudación de media noche. Además, los vampiros y lobos ya llevan recaudado a nivel mundial un total de 258.8 millones de dólares.

Ahora la pregunta es si 'New Moon' podrá superar las cifras de 'Harry Potter 6' (301 millones de dólares) que lo mantienen en el segundo puesto de mayor recaudación en el año, superado solo por 'Transformers 2' que alcanzo la increíble suma de 400 millones de dólares.

La sorpresa del fin de semana la causa 'The Blind Side' de Sandra Bullock quien debuta con una cifra de 34.5 millones. Seguida por '2012' en un tercer lugar recolectando 26.5 millones y en cuarto lugar tenemos a la debutante 'Planet 51' que consigue unos 12.6 millones de dólares.

Abajo les dejamos el gráfico con el resto de los resultados en taquilla de este fin de semana. (22/Noviembre/09).



Fuente: BOM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'New Moon' rompe records pero no supera al arácnido ni al murciélago”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All