En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares la nueva producción de Roland Emmerich, '2012', se ha convertido ya en el séptimo mejor estreno de la historia un mes de Noviembre y el octavo mejor arranque de lo que llevamos de año. La apocalíptica '2012' recolecto 65 millones durante su primer fin de semana y así se coloca en la cima de la taquilla. Sumándole a esto lo recolectado a nivel mundial, '2012' consigue una recaudación total de 225 millones de dólares.

'A Christmas Carol' sigue en la cima pero esta vez cae a la segunda posición pero pierde un 25% con respecto a lo recaudado la semana pasada. El film de Zemeckis recauda otros 22.3 millones para lograr un total de 63.3 millones de dólares. ¿Recuperará Disney sus 175 millones de presupuesto?

Sin duda alguna, la sorpresa de la semana ha sido 'Precious' de Lionsgate, la cual salta al cuarto lugar de la taquilla recolectando 6 millones y apenas siendo proyectada en 174 salas de cine del país. En el quinto lugar se ubica 'This Is It' de la Sony, logrando superar ya la barrera de los 200 millones de dólares. En el octavo lugar está 'Paranormal Activity' que ha logrado otros 4.2 millones y con esto logra superar los 100 millones en recaudación.

Abajo les dejamos el gráfico con el resto de los resultados en taquilla de este fin de semana. (15/Nov/09).



Fuente: BOM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All