En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Recientemente se dio a conocer que la saga 'Cazadores de Sombras', escrita por Cassandra Clare y que consta de tres títulos (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal), será llevada a las pantallas grandes. La poca información que se sabe al respecto es que Unique Features fue quien compró los derechos del filme, trabajando en conjunto con Constantin Film.

Al parecer quien escribirá el guión será Jessica Postigo y podría hacerse una sola película que abarcara los tres libros (cosa que es ya común en el mercado del cine actual).

Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Fuente: CV

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Cazadores de Sombras' será llevada a la gran pantalla”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All