En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Coincidiendo con el estreno de '2012', su director, Roland Emmerich ha revelado que desea realizar dos secuelas de 'Independence Day', el film sobre una invasión alienígena que dirigió en 1996 y que ha sido su mayor éxito de taquilla hasta el momento.

"Lo que queremos hacer en la siguiente -y que realmente serían dos películas-, es contar un arco narrativo más amplio. Independence Day fue siempre como el rey que guía sus tropas contra las fuerzas del mal, y así debe seguir siendo", manifestó Emmerich.

En cuanto al título, todo parece indicar que sería 'ID4-Ever' (juego de palabras que haría referencia a la siglas de "Independence Day" y a "para siempre"), quizás Parte I y II", según tiene en mente el director y que además asegura que espera contar con Will Smith, uno de los protagonistas del filme original, para empezar el proyecto.

En 2012 podría estrenarse en los cines con toda seguridad.

'Independence Day', protagonizada por Bill Pullman, Jeff Goldblum y Will Smith, recaudó más de 817 millones de dólares (unos 550 millones de euros), en los cines de todo el mundo. En su trama, Estados Unidos lideraba la guerra definitiva para deshacerse de una ocupación hostil extraterrestre.

Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Independence Day' en dos secuelas”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All