En: Etiquetas: , Ver Comentarios
La trama de lo que iba a ser 'Rambo 5: The Savage Hunt' ha sufrido un giro de 180º. Según nos informó, en el film el ejército reclamaría desesperadamente a John Rambo como única solución para enfrentarse a una bestia que anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico.
Pues bien, Sylvester Stallone ha confirmado que al finalla historia no tendrá nada que ver con este argumento ya que ha cambiado inesperadamente dicha idea respecto a la trama:

"Os dejaré saber que 'Rambo V' ha cambiado de rumbo y la historia sobre la caza del hombre-bestia se hará en cualquier otro momento. Esta vez Rambo tendrá su punto de partida en la frontera de una ciudad violenta, donde muchas jóvenes mujeres han desaparecido. Habrá Sangre, eso seguro".

Lo curioso del tema es que precisamente esta historia es la que en un principio sonó cuando comenzaron los rumores de una posible film de 'Rambo V'.

"La historia girará en torno a una cruzada personal de Rambo contra los traficantes de seres humanos y los señores de la droga para rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre Estados Unidos y México" .

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nueva trama argumental para 'Rambo V'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All