En: Etiquetas: , , , , , , , , , Ver Comentarios
Llega ya un pequeño adelanto de la adaptación norteamericana de la película Das Experiment cuyo director fue Oliver Hirschbiegel (Alemania), 'The Experiment', dirigida por Paul Scheuring y que cuenta con un gran elenco de actores y actrices: Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood, Maggie Grace, Clifton Collins Jr. y Cam Gigandet.

Al parecer esta nueva adaptación está tratando de ser bastante fiel a la original y podemos también ver que el director conocido por la serie televisiva '24' está haciendo un buen trabajo tratando de apegarse a la trama original.

Sinopsis: Un grupo de científicos decide emprender una investigación sirviéndose de un grupo de veinte voluntarios corrientes de la sociedad (un taxista, un quiosquero, un empleado del aeropuerto,…), dividiéndolos entre presos y carceleros, obligándoles a comportarse como tales, durante un periodo de catorce días. La idea es estudiar el comportamiento humano cuando en algo tan sencillo como un juego a uno se le da mucho poder sobre el otro.



Fuente: BD

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nuevas imágenes de 'The Experiment'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All