En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Hoy les traemos un nuevo póster oficial de 'The Wolfman' (El hombre lobo) película de la cual hemos hablado muy poco debido a su bajo nivel de publicidad. Sin embargo, en esta producción conseguimos a famosísimos actores como lo son Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, entre otros. Este nuevo póster no muestra al protagonista de la película (El hombre lobo) pero sí muestra a Emily Blunt escondida detrás de un árbol en el bosque. A mí me parece que le hace falta como algo... ¿No creen que debería salir el lobo también?

'The Wolfman' está dirigida por Joe Johnston (Jurassic Park 3) y llegará a las salas de cine estadounidenses el 12 de Febrero de 2010.

Sinopsis: Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.



Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nuevo póster oficial de 'The Wolfman'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All