En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Después de disfrutar de dos tráilers de 'Alice in Wonderland', uno un poquito más extendido que otro, y varios pósters oficiales en el que sólo veíamos a los personajes de la película por individual hacen su llegada a la web estos tres nuevos pósters. En uno podemos observar varios personajes en uno solo (las dos brujas y otros), mientras que otro es del Sombrerero Loco y en el último vemos a Alicia.

Esta película es una adaptación de Tim Burton sobre la obra de Lewis Carroll que será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.

La película cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar. En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquéllas criaturas que esperan que la protagonista les ayude. El estreno está fechado para el 5 de marzo de 2010 en USA.



Fuente: TA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¡Nuevos pósters de 'Alice in Wonderland'!”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All