En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Peter Jackson en una rueda de prensa habló sobre dos de sus próximos proyectos: 'El Hobbit' y 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio'. Sobre la primera, que será dirigida por Guillermo del Toro, Jackson confirmó que el guión está terminado:

"Ya saben que 'El Hobbit' se realizará en dos películas y ya hemos terminado el guión de la primera. Se ha entregado a los estudios, y parecen estar contentos con nuestra labor. Tenemos a mitad el segundo; Philippa, Fran, Guillermo y yo intentamos que sea una gran diversión para el público” , y agregó... “Fue una experiencia interesante. Ya han pasado ocho o nueve años desde que escribí 'El Señor de los Anillos', y me preocupaba si me vería raro o incómodo, pero una vez comencé a escribir fue muy fácil y divertido” . Jackson también comentó que había estado explorando las localizaciones en Nueva Zelanda antes de viajar a Londres, e hizo hincapié en que no habrá continuidad en el rodaje entre su película y la de Del Toro.

"Estamos escribiendo los diálogos de Ian McKellen igual que hicimos en la trilogía. Pero Guillermo es el director, y obviamente, le dará su interpretación al personaje y a su película. Será muy interesante" . Jackson también comentó que no rodarán en 3D: "Guillermo quiere rodar en 35mm, como la trilogía original" .

Respecto a Tintín, film que ha dirigido Steven Spielberg, Jackson, como productor, dijo que la animación por ordenador de este film necesitará de dos años para completarse. “Tintín es grande. Está hecho. Elegimos los cortes e intentamos crear una película. Por tanto, hasta cierto punto, existe aunque sea de manera rudimentaria” .

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Peter Jackson habla sobre 'El Hobbit' y 'Tintín'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All