En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Una de las tantas películas que se va a desarollar en 3D y serán estrenadas en los próximo años, es 'Despicable me' una película animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment. Dirigida por Pierre Coffin, Chris Renaud y tendrá a como co-director a Sergio Pablos, escrita por Ken Daurio y Cinco Paul. Se espera que dicha película se estrene en los Estados Unidos el 9 de julio de 2010 y en España el 6 de agosto del mismo año.

En un feliz vecindario suburbano, rodeado por jardines llenos de flores, se elevan unos arbustos que esconden una casa negra, con un césped muerto, en la que se guarda un enorme secreto. Sin contacto con los vecinos, y arropado por un pequeño ejército de subalternos, descubrimos a Gru (Carrell), un villano que planifica el robo más grande en la historia del mundo, robar la luna.

A Gru le gusta hacer el mal y para llevar acabo su plan de robar la luna cuenta con un armamento de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos listos para la batalla por tierra y aire. Pero, para su mala suerte se encuentra en el camino a tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Aquí les dejamos los dos tráiler.






Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Primer y segundo tráiler de 'Despicable me'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All