En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
Llega el tráiler de 'Greenberg', el nuevo film de Ben Stiller, a quien le acompañan en el reparto Greta Gerwig, Rhys Ifans, Brie Larson y Juno Temple. Escrita y dirigida por Noah Baumbach, su estreno en EEUU se espera para el 12 de Marzo de 2010.

Roger Greenberg (Ben Stiller) tiene cuarenta años y se encuentra ante la encrucijada de su vida. Roger pretende tomarse un tiempo sabático y se marcha a vivir con su joven y exitoso hermano a Los Angeles, donde intentará volver a contactar con sus viejos amigos y compañeros de banda. Lamentablemente, los tiempos han cambiado y sus viejos amigos ya no son necesariamente sus mejores amigos. Greenberg comenzará entonces a pasar un tiempo con la asistente personal de su hermano, Florence (Great Gerwig), una aspirante a cantante que también anda algo perdida.

Tras una serie de encuentros románticos, Greenberg cree haber encontrado por fin a alguien que lo aprecia por sí mismo. Durante el transcurso de varias semanas, veremos a una pareja muy indecisa y divertida intentando conocerse, con un desenlace final ciertamente imprevisible.



Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Trailer de 'Greenberg', el ultimo film de Ben Stiller”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All