En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Parece que el destino de Kirsten Dunst es abandonar la saga Spiderman sea como sea. Ya se habló de ello en 'Spiderman 4', incluso metiendo los nombres de alguna que otra candidata para el papel. Ahora es con la quinta entrega, 'Spiderman 5', a la cual ya podría estar diciendo adiós.

Por lo que parece, tras 'Spiderman 4', en la quee el personaje de Kirsten Dunst moriría, el nuevo interés amoroso de Peter Parker (Spiderman) sería Gata Negra, un papel que estaría destinado para la actriz Anne Hathaway. Según diversos rumores, Anne Hathaway está manteniendo constantes reuniones con el equipo de producción y técnico, sobre todo para cerrar su participación en 'Spiderman 4' (film en el cual haría su primera aparición) además de perfilar su continuación en 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'.

El personaje de Gata Negra entraría en la acción de 'Spiderman 4' cuando trata de liberar a su padre de la cárcel. En ese momento, se cruzará con Spiderman, el cual lógicamente tratará de evitar dicha evasión. Entonces surgiría "la chispa" entre ambos, algo que derivaría en el nuevo amor del superhéroe y que acentuaría aún más con la muerte de Mary Jane en el mismo film.

El rodaje de 'Spiderman 4' comenzará a principios de 2010, con un guión del que no se dijo mucho, salvo mil y un problemas con los villanos. Solo queda esperar a su estreno en cines: el 6 de mayo de 2011.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Anne Hathaway podría dejar fuera a Kirsten Dunst tras 'Spiderman 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All