En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Sandra Bullock protagoniza 'The Blind Side', una comedia dramática ambientada en el mundo de las competiciones de la liga de futbol americana en Estados Unidos, y que después de 3 semanas en cartel en EEUU ha conseguido hacerse con el primer lugar de las películas más vistas el pasado fin de semana.

20 millones de dólares (unos 14 millones de euros) recaudados entre el viernes y el domingo pasado elevaron su total hasta casi 129 millones en 17 días de exhibición en cine, y le arrebataron el primer puesto en la cima del ranking a la taquillera 'Luna nueva'. La segunda parte de 'Crepúsculo', estrenada el mismo viernes que la película con Sandra Bullock, se quedó en los 15,4 millones de dólares, aunque lleva acumulado hasta el momento 255,3 millones.

'The Blind Side' está basada en hechos reales, la historia recogida en el libro Michael Lewis 'The Blind Side: Evolution of the Game' sobre un muchacho sin hogar que despunta como una de las grandes promesas que aspira a jugar como profesional en la NFL (National Football League) americana. La familia que le adoptó, y especialmente la madre -el personaje que interpreta Sandra Bullock-, le animan a seguir adelante para cumplir con su sueño deportivo.

'The Blind Side' aún no tiene aún fecha de estreno prevista en España.

Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'The Blind Side', protagonizada por Sandra Bullock, se hace con las taquillas de EEUU”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All